Noticias

De la eutanasia a la ozonoterapia: una historia que muestra como se puede cambiar la calidad de vida con ozono

La historia de la médica cubana Leticia Franco, de 37 años, - que había anunciado que iba a Suiza a sufrir una muerte asistida y luego desistió. Leticia pasó por un nuevo tratamiento, ganó calidad de vida, un "nuevo" amor y se casó.


Leticia ganó esperanza a través de la terapia de ozono, un tratamiento de medicina alternativa que utiliza el ozono con el objetivo de aumentar la cantidad de oxígeno en el cuerpo. Una médica de San Pablo, María Emilia Gadilla Serra, le ofreció el tratamiento como una medida complementaria, que no le promete la curación, pero le da la oportunidad de vivir mejor.


La pierna izquierda de Letícia, que en nuestra última visita estaba rota, cicatrizó. Ella ya consigue caminar y tiene más fuerzas para realizar sus tareas. Sin embargo, sigue lejos del trabajo. Su mejora es visible. Después de que su historia se conoció, una persona del pasado regresó a su vida. Él tuvo dificultades para llegar a Leticia, pero después de que consiguió estar cerca, decidió que nunca más saldría de su lado. El resultado de esto fue un matrimonio en el civil que, en breve, también debe ser realizado en la iglesia.

La oferta de un nuevo tratamiento

Leticia estaba sin esperanzas, ya que su patología, el Síndrome de Asia, no tiene cura. Sin embargo, con toda repercusión del caso, la médica María Emilia Gadella Serra, una especialista en la terapia de ozono bastante humanitaria, la buscó. Ella tuvo dificultad en llegar a Leticia, ya que es de São Paulo, pero con ayuda de una médica logró el contacto.


"Ella me habló sobre la ozonoterapia, que podría aliviar el dolor, dar más calidad de vida, más ánimo, y me preguntó si no me gustaría tratar de ir a Sao Paulo a hacer", contó Leticia.


Terapia de Ozono

Ellos fueron a Sao Paulo en abril. Leticia realizó varios exámenes y los resultados mostraron que los remedios que ella tomaba estaban trayendo diversos efectos colaterales. Los presidentes de la Sociedad Brasileña de Ozono analizaron los resultados y hablaron que su cuerpo estaba bastante contaminado por aluminio y que si ella no empezara la ozonoterapia, podría no tener ni dos meses de vida.


"Cuando vi los exámenes quedé muy molesta, porque vi que yo estaba muriendo incluso", relató Leticia.


La medicina comenzó la terapia de ozono y la mejora vino rápidamente. En poco tiempo Leticia pudo abandonar la morfina, que utilizaba para aliviar los dolores, así como la mayoría de los remedios orales para el dolor.


"Nadie nunca me prometió más años y más días de vida con el ozono, pero me prometieron calidad de vida - y que podían intentar. Y realmente el ozono trae calidad de vida, quita la inflamación, disminuye los dolores. Me quedé menos dependiente de los medicamentos, no tomo más nada vía oral para dolor, consigo hacer actividad física ya, conseguí adelgazar, volver más a mi cuerpo. Hoy me divierte, paseo, no tiene más enfermeras en mi casa, la vida está empezando a volver a ser como era ", relató Leticia.


La importancia del amor

A través del ánimo y de la vitalidad que la ozonoterapia trajo, del apoyo de su esposo , los caminos de Leticia fueron siendo rehechos. Hoy ella planea el futuro y quiere tener hijos.


"Yo estaba con la menopausia precoz hace nueve años, a causa de la enfermedad. Con la medicina ortomolecular, junto con la ozonoterapia, la doctora Emilia Serra creyó que en dos años mi cuerpo volvería a ser fértil -y eso ocurrió en dos meses ", contó.


Fuente: www.http://rondoniaovivo.com

Share this Post:
Asociación Argentina del Ozono - ADELO